SOBRE NOSOTROS

Sirakuza woman es una tienda online moderna.

Empezamos en 2021 y no hemos dejado de destrozarlo. Somos Una marca nacional que no duerme, estamos 24 horas al día, 7 días a la semana y siempre trayendo algo nuevo con más de 100 nuevos productos que caen en el mensualmente, brindándote los últimos looks por menos.

SHORT-BABE-ENGOMADO3.jpeg
Processed with VSCO with kk1 preset

Sirakuza Reconoce la individualidad. Te notamos. Abrazamos esto. Hacemos que la moda sea accesible y divertida.Joel & RossCo-Fundadores

Dia a día ganamos seguidores en redes sociales y seguidores en nuestra web en línea, somos el vestido que necesitas el fin de semana, y el LOL en esos momentos que necesitas cuando estás deprimido.

Sirakuza Woman Grandes Momentos

Uno de nuestros mejores momentos fue cuando decidimos emprender en este nuevo camino lleno de altibajos, lleno de incertidumbre pero nunca nos falto la decisión de seguir mejorando todos los días. Las recompensas llevan solas si haces todo con amor y dedicación.

Agosto

Nace Sirakuza.

Septiembre

Nos posicionamos en plena zona comercial entre grandes competidores.

Octubre

Llegamos a las redes y abrimos nuestro primer sitio web online de ventas con envíos a todo el país.

Noviembre

Nos establecimos en un mercado muy competitivo ofreciendo ventas de productos de manera física y virtual.

Work hard, have fun
NO DRAMA
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Sábados de 9:00 a 14:00
  • Mínimo de compra

    Nuestro mínimo de compra es de 1000$, pueden ser surtidas.
  • Métodos de pago

    Podes realizar tu pago mediante transferencia, deposito bancario, mercado pago, tarjetas de debito y crédito o en efectivo (Solo si el pedido se retira en el local)
  • Envios

    Se realizan por el expreso de tu preferencia o podes enviar una moto a retirar en tu nombre. Cobramos adicional a tu importe 200$ por embalaje y transporte al expreso. "RECUERDE, EL ENVIO VA A CARGO DEL COMPRADOR"

Usando la tecnología para inspirar e innovar, nuestro objetivo es hacer que las compras sean perfectas, ya sea en línea o en la tienda.

Tenemos años de experiencia trabajando en la industria y volvamos todo ese conocimiento en este nuevo camino.

Elija cómo quiere conocernos: en línea, en nuestro Tiendas de Buenos Aires, en Venancio Flores 3029 Local 35 Galería Mónaco, nuestra casa Caba de compras privadas, o en uno de nuestros eventos de fin de año.

No hay productos en tu carrito.