FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Conceptos Básicos

Correo Argentino, OCA, Andreani.

Todos los EXPRESOS provinciales.

Colectivos Nacionales y entregas a comisionistas de tours.

No hacemos cambios de ningún tipo, excepto por FALLAS DE COSTURA o FALLA DE TELA.

Nuestro envios abarcan solo terreno ARGENTINO.

No enviamos a otros países.

Métodos de Pago

Aceptamos todas las formas de pago.

Solo aplicamos descuentos por pagos en efectivo.

Ningún producto tiene agregado el IVA

Envío y devoluciones

Todos los productos fallados tiene un plazo de devolución de 30 días.

El método de devolución se acuerda vía WhatsApp entre el comprador y el local.

Si por algún motivo en especial debemos reintegrar dinero, lo haremos con un tiempo máximo de 7 días. Generalmente, no tarda más de 24 hrs después de recibido el ticket o reclamo.

Cuando realice su pedido nosotros nos pondremos en contacto por WhatsApp y ahí tendrá oportunidad de cambiar, cancelar o agregar productos.

Nuestra Tienda Online cuenta con botones de ayuda, contacto y WhatsApp para que sea muy fácil comunicarse con nosotros, ahí podrá consultarnos todo lo que necesita saber para poder realizar su compra. ¡Esperamos su mensaje!

Contacto

¿Todavía tienes preguntas?