PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

- Realice su compra sin necesidad de registrarse, pero si se registra tendrá acceso a todo su historial de compra como a sus datos de envió y facturación. - Elija las prendas y el color y presione el botón "agregar al carrito". - Después de seleccionar los productos presione "ver a carrito" en la pagina del carrito podrá optar por finalizar la compra por la web o por WhatsApp. - Por ultimo no olive seleccionar la modalidad de envió y la forma de pago.

¿Hacen cambios de productos?

-Los pedidos ya entregados no se pueden cambiar. -Solo se realizan cambios por fallas dentro de un plazo de 30 días.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario crear pero como mencionamos antes es mucho mas fácil tener una cuenta para después pedir sin tener que llenar tus datos nuevamente.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Cuando entreguemos el pedido al expreso o correo, nos entregaran un numero de guía el cual les enviaremos por WhatsApp para que puedan realizar el seguimiento.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si tiene algún producto fallado puede volver al local y le haremos el cambio, no olvide avisarnos con anticipación.

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Se realizan por el expreso o correo de su preferencia o puede enviar una moto a retirar en su nombre. "RECUERDE, EL ENVIO VA A CARGO DEL COMPRADOR"

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Los envíos apenas estén abonados salen en el viaje mas próximo a su destino según el expreso o correo que hayan elegido, y el viaje suele demorar entre 3 a 15 días. Pero por lo general demoran no mas de 3 días.

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puede realizar su pago en efectivo, mediante transferencia, deposito bancario, mercado pago, tarjetas de debito y crédito. IMPORTANTE - No enviamos mercadería sin haber sido abonadas con anticipación.
Haz clic aquí para mas ayuda Ayuda!

No hay productos en tu carrito.